Descargar POU para PC gratis

DESCARGAR POU

Pou es una excelente aplicación para cualquier miembro de la familia, su principal objetivo es ofrecer una mascota virtual. No me gustaría afirmar que tipo de criatura es, pero parece ser un monstruo o alienígena lejano, dejémoslo a la imaginación de cada quien. Lo que no es discutible, es lo simpático que es y los largos ratos que nos mantendrá entretenidos.

Descargar POU para PC

¿Recuerdas los típicos llaveros Tamagotchi? Pues Pou es algo parecido, sólo que tiene muchas otras características además de bañarlo, alimentarlo y entretenerlo. Conforme vayas pasando desafíos, irás descubriendo nuevos objetos y funciones. Podrás vestir a tu pequeña mascota con distintos accesorios como gorras y lentes de sol, descargar POU gratis nunca ha sido tan divertido y más ahora que todos poseen una mascota virtual.

Lo más importante es que tienes que obtener monedas para comprar en la tienda y las puedes conseguir fácilmente jugando los distintos mini juegos. También es posible adquirir artículos de paga con dinero real, esto para ayudar a que los desarrolladores sigan actualizando Pou. En lo personal me he quedado fascinado con la sensibilidad que tiene pero no con las gráficas, dejan mucho que desear comparado con otras del mismo sector. No olvides recomendar la aplicación a tus amigos para que cuando los veas sus mascotas interactúen mediante una opción especial.

Lo único malo es que solamente está disponibles para móviles Android y iPhone, sin embargo hay una manera de instalar Pou en la computadora. Para poder hacer esto, necesitamos descargar el programa BlueStacks, que sirve como emulador de aplicaciones Android. Después simplemente descargamos el juego y lo ponemos a funcionar, no se necesitan conocimientos avanzados pero si te pierdes lee las instrucciones y seguro aprendes a correrlo sin problema.

A continuación podrás ver ambos enlaces, y en cada página están las instrucciones de como instalar satisfactoriamente Pou. El emulador para Android BlueStacks es totalmente gratuito y no hace falta pagar nada para empezar a jugar.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. habiba, comentó hace 1 año:

    me gusta esta mascota

  2. kilian, comentó hace 1 año:

    el juego me encanta mucho y quiero jugar

  3. roxette bautista salgado, comentó hace 1 año:

    espero que sea muy divertido para poder descargarlo para pc plis ayuda!!!!

  4. carmen, comentó hace 1 año:

    me gusta el muñeco aunque no se que es

  5. carolina, comentó hace 1 año:

    hola quería saber como hago para descargarlo mis hijas están enloquecidas. Gracias

  6. chico minecraft, comentó hace 1 año:

    como se descarga

  7. MElina, comentó hace 1 año:

    me encanta este juego

  8. Martina, comentó hace 1 año:

    Como se descarga??!!

  9. miguel, comentó hace 1 año:

    como puedo descargar el juego pou

  10. angel, comentó hace 1 año:

    me gustaria saver como descargarse un pou

  11. constanza flores, comentó hace 1 año:

    descargar el pou

  12. anneliz, comentó hace 1 año:

    creo el pou es divertido por que mi mama lo juega mucho,mi hermana ,primas

  13. nayeli, comentó hace 1 año:

    nose como descargarlo ha visto todos las cosas para poder descargarlo y nose como alluda contesten el o ella que sepa

  14. Fernanda godoy, comentó hace 1 año:

    es muy bueno es genial para las personas tanto como los niños en dia de hoy los saluda atentamente Fernanda

  15. CECITHA YARELY, comentó hace 1 año:

    KOMO SE DESCARGA?????????

  16. luchy, comentó hace 1 año:

    como se descarga pou

  17. Raquel, comentó hace 1 año:

    No me lo puedo descargar…. :(

  18. nerea, comentó hace 1 año:

    oye como me lo desargo le envio una cosa aquien me lo diga porfaooov

  19. nerea, comentó hace 1 año:

    sonia me ago la misma pregunta le doy a descarga pou y me sale la pagina todo el rato tu uando le das que te sale sonia

  20. monserrat, comentó hace 1 año:

    hola no se como se descargua alguien me dice

  21. 32r42r, comentó hace 1 año:

    no me le puedo descargar es una mierdaaaaaaaa el juego no lo de k no em ele puedo descargar iss

  22. Alberto Pizarro, comentó hace 1 año:

    ES UNO DE MIS JUEGOS PREFERIDOS EL NUMERO 1, ME ENCANTA Y POR ESO LO QUIERO TENER EN MI COMPUTADOR.

  23. Alberto Pizarro, comentó hace 1 año:

    NOSÉ COMO SE DESCARGA YO TAMPOCO SE COMO SE DESCARGA, PERO BUSCARE EN OTRA PAGINA WEB.

  24. selma, comentó hace 1 año:

    como se descarga en el ordenador el pou????????????????????????

  25. norma, comentó hace 1 año:

    qiiero jugarlooo no se como descargarlo ayudenme

  26. ?????????????????????????????, comentó hace 1 año:

    no se descarga

  27. kathy, comentó hace 1 año:

    porque no lo ponen para nokia C3 PORFA

  28. keteeee, comentó hace 1 año:

    eso es un kk con ojos jajaa tengo 12 y mis amigos lo reee juegan en el cel y iPad jaja lokoo re copa es se exita todo si le acaricias jajaja

  29. SAMANTA, comentó hace 1 año:

    mira como no me vlla me caguen en tus mierdas me entiendes mas vale ke valla

  30. Valentina, comentó hace 1 año:

    como lo descargo?

  31. zacura, comentó hace 1 año:

    me encanta esta mascota nunca había tenido una virtual

  32. kristal paloma, comentó hace 1 año:

    nesesito que me ayuden a descargar el pou porfa ayudeme

  33. kristal paloma, comentó hace 1 año:

    porfa me encanta el pou pora ayudeme a descargarlo porfabor

  34. Nombre, comentó hace 1 año:

    quiero mi po porfaaaaaaaaaaaa me muero si no tengo mi pou

  35. yvette, comentó hace 1 año:

    este juego es estupendo yo no puedo dejar de jugar

  36. camilajaviera, comentó hace 1 año:

    como puedo descargar pou para pc ???

  37. HoliPou, comentó hace 1 año:

    COMO SE DESARGA PLIIS

  38. camilo, comentó hace 1 año:

    es muy fomeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  39. natalia, comentó hace 1 año:

    que no se como se descaraga

  40. katherine, comentó hace 1 año:

    como se descarga ?

  41. roochi, comentó hace 1 año:

    pou es re divertido pero tarda mucho en descargar….
    pero muy divertidooooooooo

  42. Raluca, comentó hace 1 año:

    Estee juego es diver pero en el ordenador no se descarga valla mierdaaaa

  43. CAROLINNE, comentó hace 1 año:

    SESUPONE KE ES UNA PAGINA PA DESCARGAR EL JUEGO POU Y DONDE SE DESCARGA ?

  44. juan pavlo, comentó hace 1 año:

    no puedo cargar el juego de pou

  45. joyce, comentó hace 1 año:

    no se como descargarlo alguien me podria explicar?

  46. Nombremariposa negra, comentó hace 1 año:

    hola me pueden ayudar no puedo o no se como descargar pou en mi pc me encanta lo tenia en mi cel pero lo quiero también en mi pc me ayudan porfavor..gracias

  47. xxfabianxx, comentó hace 1 año:

    como se descarga-¡¡¡¡ diganme plis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿

  48. micaela stambuliiii, comentó hace 1 año:

    muy bueno me pregunto es para computadoras por favor si alguien save respondame

  49. FABBIANA, comentó hace 1 año:

    YO CREO QUE ES DARLE AL BOTON JUGAR AHORA Y LUEGO TE SALE ALGO PARA DESCARGAR EL POU

  50. johann, comentó hace 1 año:

    como sedescarga para jugar

  51. sararocandio, comentó hace 1 año:

    joder como coño se descarga esto decidmelo ya……JODERRRR

  52. yanella fernanda, comentó hace 1 año:

    como se descarga jajaajjajja no enserio como se descarga

  53. paloma, comentó hace 1 año:

    juegenlo juegenlo descargenlo es bueno se puede para todo tipo de selu de compu para teblet descargen porfa

  54. lucia, comentó hace 1 año:

    pues bueno yo lo que quería saber era si habia pou gratis pero por lo que veo son FOTOS >:(
    Podeis ayudarme?¿ Graxx

  55. estrella, comentó hace 1 año:

    ah nose como se descarga ayudaaa…

  56. Ramon, comentó hace 1 año:

    es mentira no descarga pou descarga otra aplicación que no sirve para nada

  57. cristian, comentó hace 1 año:

    es vueno el pou descargenlo

  58. antonia, comentó hace 1 año:

    es bacan super divertido yupiiiiii

  59. alisson maryhori garcia quispe, comentó hace 1 año:

    pou es el juego mas genial de estos tiempos nunca vi algo mejor.
    es una mascota virtual que la alimentas, cuidas, etc

  60. alisson maryhori garcia quispe, comentó hace 1 año:

    me encanta y nunca voi a dejarlo

  61. me encanta pou deberas quisiera tenerlo, comentó hace 1 año:

    es super genial

  62. Anastasia, comentó hace 1 año:

    Quiero Descargar El Pou En Mi Computador

  63. tanita, comentó hace 1 año:

    kiero el pou komo lo puedo descargarlo

  64. Betsabe, comentó hace 1 año:

    mmm espero que me sirva ese tal programaU.u

  65. anais, comentó hace 1 año:

    es super bakan el juego :) :D

  66. Bella Swan, comentó hace 1 año:

    Como se descarga, me ayudan por favor!!!

  67. javiehhhhhhhhhja, comentó hace 1 año:

    no se si se pueda descargar pou para el celu samsung mob!le smartphone galaxy totoro s
    s5360

  68. kichytaa, comentó hace 1 año:

    butaaaaaaaaaaaaaaa como se descarga el pouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  69. dalia, comentó hace 1 año:

    puxa lo quiero descargar pero nose como se edscarga y me gusta mucho este juego porfa que alguien me diga se lo agradeceria

  70. araceli, comentó hace 1 año:

    me gusta muucho el juegoo esta re copado <3

  71. ayi, comentó hace 1 año:

    komo se deskarga el juego alguien me dise ?

  72. orii, comentó hace 1 año:

    porfAvor me disen si o noooooooooooooooo komo se deskarga el juego puto este

  73. ayi, comentó hace 1 año:

    komo deskargo el juegooo este kien me dise ?

  74. belen sandoval marin, comentó hace 1 año:

    hola siempre eh querido descargar pou para pc bueno espero descargarlo

  75. ke te importa ctm, comentó hace 1 año:

    chupenla con la mayoo

  76. oscar gerardo grandon gallegos, comentó hace 1 año:

    como descargar el juego pou para pc windous 7.

  77. Nombre, comentó hace 1 año:

    nsesito intalar pou en mi pc que tiene windows 7 necesito el link o señal de descarga gratis …. de ante m,ano gracias….

  78. valentina espinoza, comentó hace 1 año:

    este juego me gusta mucho y lo encuentro muy entretenido

  79. GERMAN, comentó hace 1 año:

    QUE BUENASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ÑERI

  80. Meredith, comentó hace 1 año:

    como se descarga?

  81. ricardo martin gomez campos, comentó hace 1 año:

    muy entretenido pou es uno de los mejores juegos para pc o para telefonos inteligentes

  82. grecia, comentó hace 1 año:

    yo creo que deveriaran hacer que pongan el juego para jugar y si ya se puede jugar pues pongan las instrucciones mas claras
    eso es mi comentario. ha y también digo esto no solo para opinar también para lo quieren todos por que debemos ser escuchados. oyerooooooon mundo. a si que los que inventaron pou por favor ha todos nos gusta este tipo de juegos verdad siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii bueno entonces los que inventaron pou ya saben lo que tienen que hacer yo supongo que si

  83. grecia, comentó hace 1 año:

    hola creo que ya envié mi mensaje pero la ultima cosa que quería decir es que si ponen el juego en la computadora seria mejor
    por fa aganlo dense cuenta los niños que queremos

  84. monica, comentó hace 1 año:

    Yo tampoco se descargarmeleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por fa qui en sepa que lo explique anda

  85. david diaz martinez, comentó hace 1 año:

    quiero jugar pou es el mejor de todos los juegos

  86. gerix, comentó hace 1 año:

    q son fomes descarguen el gta

  87. ana sofia, comentó hace 1 año:

    me fascina el juego pero como se descarga

  88. cindy, comentó hace 1 año:

    me encanta este juego
    :)

  89. agustin, comentó hace 1 año:

    como se descarga ?

  90. natalie parra, comentó hace 1 año:

    como se descarga porque ya quiero jugar

  91. evelyn, comentó hace 1 año:

    este juego me enculo bastante

  92. ela, comentó hace 1 año:

    lo tengo , pero no por BlueStacks , solo busquen en: descargar pou para pc , disfrutenlo ¡.

  93. yoli, comentó hace 1 año:

    No encuentro como descargarlo.

  94. Albert, comentó hace 1 año:

    esta re piola este juego es re divertido el que no lo tiene es un gil jajaja aguante pou

  95. caarlo, comentó hace 1 año:

    yo no puedo descargaro algien me ayudaa porfabooooooooooooooor…….,,,,,

  96. mili, comentó hace 1 año:

    me encanta el juego pero no puedo me ayudan !!!!!1

  97. editha, comentó hace 1 año:

    como se desscarga?¿?¿?¿

  98. fernanda, comentó hace 1 año:

    este juego es mu bueno y les digo es como tener una responsabilidad y les digo esto porque de hecho yo lo tengo en mi tablet jajajajajajajaja esta muy divertido descarguenlo.

  99. Romina, comentó hace 1 año:

    Che una pregúnta, me puedo descargar el ”Pou” en la notebook? xd

  100. ana, comentó hace 1 año:

    Jugar al pou es genial pero…. yo no quiero descargarlo es aburrido y hay que esperar mogollon de tiempo. Pero para jugar hay que descargarlo. Bueno adios y besos. De ana rodriguez de paco.adioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

  101. Juli, comentó hace 1 año:

    Yo lo tengoo en pc pero solo que es como el juego de celular nose como es que hay que hacer pero lo tengo en pc

  102. fernando, comentó hace 1 año:

    me gustaria jugarlo xd

  103. chiki, comentó hace 1 año:

    chiki no pude meterme en dragon citi

  104. carabineros, comentó hace 1 año:

    buenos dias buenas tardes

  105. YURENA, comentó hace 1 año:

    necesito descargame A POU YA

  106. nerea, comentó hace 1 año:

    el pou es:chulisimoo!!!!!!!,me encanta!!

  107. junio, comentó hace 1 año:

    esta mui chidotee el juego

  108. ELISEO, comentó hace 1 año:

    Por favor ayudenmen a descargar a pou para la computadora

  109. tiara vega, comentó hace 1 año:

    esta rebueno mi mascota alinijenaaa¡¡¡

  110. camila, comentó hace 1 año:

    terrible bno el pouu puu jijij :*

  111. emiliano, comentó hace 1 año:

    muy bueno el juego

  112. Alexandra Rodriguez, comentó hace 1 año:

    me gustaria jugar este juego en computadora se podra?

  113. sofia, comentó hace 1 año:

    como se descarga yo nose como se descarga pou yo tenia en mi tablet pero se fundio (y)

  114. giovanny, comentó hace 1 año:

    lla descarge bluestarks
    aora que ago

  115. domi, comentó hace 1 año:

    si es verdad como se descargar

  116. fer, comentó hace 1 año:

    como lo puedo descargar lo descargo y no me deja abrilo

  117. monica, comentó hace 1 año:

    quiero descargalo para pc pliss ayuda

  118. citlali, comentó hace 1 año:

    como lo descargo el juego

  119. Karii! Ola k hace le esto o k hace?, comentó hace 1 año:

    Como descargo pou? me dicen porfas dijanme me dicen como porfas se los agradeceria muchooo gracias :)

  120. Ola k hace les copian a Karii! o k hace?, comentó hace 1 año:

    Dijanme çmo sse descarga++ porfpàsd graçias

  121. Doha, comentó hace 1 año:

    porfabor como se descargar

  122. Martina, comentó hace 1 año:

    Vere fuinciona si no me fuciona publicare groseriasssss porke no función xD

  123. celeste, comentó hace 1 año:

    hola cmo se hace para descargar esto?

  124. guada, comentó hace 1 año:

    como es que se descarga respuestas plisss

  125. valentina, comentó hace 1 año:

    carmen se llama Pou y es una mascota alienigena segun el juego

  126. rocio, comentó hace 1 año:

    me encanta este juego mi papa lo tiene y lo juego todo el tiempo ahora me lo quiero descargar para mi compu ¿se puede?

  127. Toñito Quinteros, comentó hace 1 año:

    para que para PC o para el telefono

  128. mikaa, comentó hace 1 año:

    como se descarga tiene que haber para computadoras por favor si alguien sabe avisa plissssssssssss

  129. mikaa, comentó hace 1 año:

    como se descarga tiene que haber para computadoras p

  130. meli arballo, comentó hace 11 meses:

    no me puedo descargar pouuu

  131. ailen peralta, comentó hace 11 meses:

    hay me encanta esta mascata la amo

  132. martina sittner, comentó hace 11 meses:

    hola coo me doscargo el pou el mi pc

  133. Cami!!, comentó hace 10 meses:

    Como se descarga? eh reorido varias casas pero siempre me pone en coso de google y no se q aserr ayudittaa :3

  134. sergiozarate, comentó hace 10 meses:

    yo lo qiero tener para mi compu jaja!!

  135. ilyana, comentó hace 10 meses:

    como hago para descargarlo??

  136. CARLOS ALVAREZ RODRIGUEZ, comentó hace 10 meses:

    ES BONITO

  137. CARLOS ALVAREZ RODRIGUEZ, comentó hace 10 meses:

    ES UNA MARAVILLA

  138. CARLOS ALVAREZ RODRIGUEZ, comentó hace 10 meses:

    ES UNA MARAVILLA ES UN JUEGO ESTUPENDO CON EL QUE TODOS SE DISTRAEN UN POCO

  139. moin, comentó hace 10 meses:

    me encanta pero no lo tengo quiero tenerlo es muy vacan……..

  140. Luis, comentó hace 10 meses:

    como lo descargo al pou en la compu?

  141. JIMENA, comentó hace 10 meses:

    NI LO PUEDO DESCARGAR

  142. lautaro, comentó hace 10 meses:

    no se ni tengo idea como????????????????????????????????????se descarga.

  143. BRAIAN SANCHEZ, comentó hace 10 meses:

    RE COPADO PERO NO LO PUEDO DESCARGAR.JAJAJAJA

  144. Valee:33, comentó hace 9 meses:

    No tiene virus la aplicación ?
    Porque yo quiero descargarlo, pero tengo miedo de que me entren algunos virus en la computadora…

  145. ayelen, comentó hace 9 meses:

    hola como se descarga el pou para pc

  146. rosi, comentó hace 9 meses:

    komo me puedo descargar el pou para el pc xk lo e intentado x varios pasos y no se descarga

  147. rey hermozo, comentó hace 8 meses:

    como se descarga >:( >:O ¡¡¡diganme!!!

  148. rey hermozo, comentó hace 8 meses:

    diganme por favor o me qedare triste :'(

  149. rey hermozo, comentó hace 8 meses:

    nadie contesta pero aun asi estare mas o menos feliz ☺ ☻ ☺☻☺☻☺☻☺☻y ya ♥♥♥♥♥

  150. sepa, comentó hace 8 meses:

    como se descarga vatos

  151. joselin, comentó hace 8 meses:

    la verdad me gusta mucho el juego, lo juego en mi ipad y en mi cel, pero quisiera saber como descargarlo en la laptop… Gracias! :)

  152. marcela nikolson rubilar bahamondes, comentó hace 8 meses:

    la pou en genial porque la cuidas

  153. TANIA, comentó hace 8 meses:

    como lo descargo PC yo lo quiero :(

  154. tadeo, comentó hace 8 meses:

    no puedo descargar un pou en mi compu, son todos unos kpitos igual.

  155. Luis Angel Valdez Gzz..., comentó hace 8 meses:

    No La puedo descargar y pues ese juego esta conganas lo tengo en mi cel pero en la compu no puedo descargarlo como lo ago :(

  156. Luis Angel Valdez Gzz..., comentó hace 8 meses:

    Perdon Me Equivoque Esque Apenás Estoy Empezando a Hablar Ingles Y a Escribirlo jejeje Alguien Sabe Como Se baja Esque No Se…. :( porfa (y)

  157. ludmila, comentó hace 8 meses:

    por favor ayudenme A descargarlo plis!!!!!!!!!!!!

  158. belen, comentó hace 7 meses:

    quisiera saber como puedo descargar el pou por mis hijas estan enloquecidas y no logro descargarlo en la pc. Desde ya muchas Gracias

  159. lis, comentó hace 7 meses:

    hola atodos me encantaese juego

    POU

  160. c, comentó hace 7 meses:

    me gusta el pou es muy lindo pero abeses es cansador y te hace que no lo jugues mas eso es todo

  161. lucia, comentó hace 7 meses:

    hola dahiana loca soy lucia

  162. mia, comentó hace 7 meses:

    yo amo el jugo nunca lo jugué pero quiero jugar ahora que mal no ??????????

  163. andrea, comentó hace 6 meses:

    me encanta este juego y lo he descargado en pc gracias :) :D …..

  164. lucas, comentó hace 6 meses:

    gente hola vallan a la pagina principal y descargenlo yo me lo descarge esta muy bueno gemte y ermoso un saludo

  165. maria gabriela, comentó hace 6 meses:

    como se descarga pou !quiero jugar pou¡

  166. katia, comentó hace 5 meses:

    hola como puedo descargar pou para cumputadora negra ????????????????

  167. anttonela, comentó hace 5 meses:

    me gusta el pou es muy lindo pero abeses es cansador y te hace que no lo jugues mas eso es todo

  168. candelaria sandoval, comentó hace 5 meses:

    lo descargo!!!

  169. kariley, comentó hace 5 meses:

    ola el pou es una caca en forma plateada para dibertir alos niños es util para los mas pekeños esta es una mascota virtual la cual se contrloa se enferma come juega duerme se baña todo lo de un niño normal

  170. queso, comentó hace 4 meses:

    pou o popocha como se llame es una bola de manteca con ojos y para los menzos que se descarga por softonic
    siguen sin saber

  171. angry pou tom gatito, comentó hace 4 meses:

    esta chidindongo descarguenlo

  172. paulina escalante, comentó hace 4 meses:

    como se descarga pou quiero jugar

  173. TAMARA, comentó hace 3 meses:

    EL POU ES UN DIABLO CUALQUIERA QUE LO OBSERVE BIEN SE VA ADAR CUENTA DE ESA PESTE..

  174. joel, comentó hace 2 meses:

    como lo puedo descargar el pou plis

  175. rochiizz carp, comentó hace 2 meses:

    me encanta pou es como un hijo
    asi lo trato yo…todo el tiempo esta que me pide algo me encanta…

  176. carlos enrique ramirez vera, comentó hace 1 semana:

    el juego esta bueno,lo puedo descargar solo me aparece para completar tus datos. Estoy agradecida:D y al juego lo tengo en mis dos tables quieroooooo descargar el pouu y me deja :) caray.